Los módulos varían por la reducción de personal

Somos 5 personas trabajando 2 en régimen general y tres en régimen de autónomos, si se prescinde de una en régimen general, mi pregunta es.
¿El pago de los módulos varían de lo que estamos pagando ahora o no?

1 Respuesta

Respuesta
Los módulos trimestrales correspondientes al IRPF (modelo 131) no varía, se regulariza en la renta, los trimestrales del IVA (modelo 310) no varían los tres primeros, se regulariza en el cuarto trimestre que es cuando se presenta el resumen.
Gracias, pero mi pregunta era si el año 2009 cuando comience el año fiscal el pago de los módulos variarían al prescindir de un trabajador.las cuotas bajarían
Como se paga en relación a trabajadores, maquinaria, potencia etc
Los pagos trimestrales para el año 2009 se calcularán en función de los datos que tengas el día 1 de enero, si ese día ya te has quitado la persona entonces si que te bajarán, si el trabajador te lo quitas, por ejemplo, el 15 de enero, entonces no te cambiarán durante todo el año.