Impuesto vehiculo traccion mecanica

Hola, mira tengo un problema me toca pagar el impuesto de vehículos de tracción mecánica, y me caduca a finales de mes. Hasta el día 8 o 9 no cobro, ¿me gustaría saber que me puede pasar si no pago antes de esa fecha. Es para el ayuntamiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que al no pagarlo en período voluntario (el plazo que el ayuntamiento te da) lo tendrás que pagar con recargo. De todas formas, a lo mejor puedes soliciar un aplazamiento. Acércate al ayuntamiento mañana y pregunta si puedes aplazarlo, estarías a tiempo, porque seguro que mañana es el último día.
Perdona la tardanza.