Condiciones para estar exenta de hacer la declaración

HOla, de enero a octubre estuve cobrando del paro; en noviembre me dí de alta como autónoma en una Sociedad Civil, vivo de alquiler, y como soy menor de 30 años, ¿tengo concedida la ayuda al alquiler de 210? Mensuales.
¿Tengo la obligación de hacer la declaración de la renta o estoy exenta?
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Tann sólo por cobrar la renta básica de emncipación tienes obliación de hacer la declaración porque es una ganancia patrimonial sin retención.
Aparte, eres miembro de una sociedad civil con su correspondiente actividad empresarial, por lo tanto, están obligada también.
Creo que te lo he aclarado odo.