Declaración a mano o en excel

Buenos días:
Gracias de antemano por su ayuda, sabría decirme si existe alguna hoja de calculo para hacer la declaración a mano, me quedé atascado en la casilla 691 " cuota estatal correspondiente al mínimo personal y familiar de B.L. General y la autonómica 692 "
Attos. Saludos,
TRACATA
Respuesta
¿Qué yo sepa no, pero como has podido quedarte atascado? El programa padre es relativamente sencillo, prueba de nuevo o pregunta a algún otro experto por si alguien supiera de hojas de cálculo.