Obligación de realizar Declaración Renta 2009

¿Por rendimientos del trabajo se ha obtenido 15.900?
¿Por ganancias patrimoniales se ha obtenido un beneficio de 19.000?.
¿Se tiene obligación de realizar declaración de renta del 2009? ¿Ya se que por los rendimientos de trabajo el máximo es 22.000? Y no se estaría obligado, pero como el mismo año se ha obtenido ganancia patrimonial.
Por favor es urgente, gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, estas obligado por las ganancia patrimoniales. Todas aquellas que superen los 1600 euros están obligadas ha hacer declaración