Impuesto sucesiones

Hola, en el año 2008, mis hermanas y mi madre pagamos el impuesto de sucesiones (en Andalucía) por la herencia recibida de mi padre, fallecido en Nov 2007. Se pagó bastante pues los valores fiscales del patrimonio recibido estaban todavía por las nubes. Ahora ese patrimonio tiene un valor fiscal de al menos un 25% menos. ¿Se puede reclamar que nos devuelvan algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo sentimos las tarifas y los valores legfalmente se aplican los vigentes en cada momento. Por otra parte nos extraña mucho que los valores catastrales sobre los que se basaron para dar el valor fiscal a los bienes inmuebles, aplicandon un 2,5% de coeficiente hayan variado, ya que nosotros sepamos siguen igual.
Confiamnos haberles alcarado sus dudas. Nuestros cordiales saludos.
Gracias, qué le vamos a hacer, no se puede cambiar.
Yo me refería al coeficiente, por lo menos en Fuengirola ha bajado, por supuesto el catastral no.
Saludos