Precio transferencia vehículo

¿A cuánto pueden ascender los gastos totales de transferencia del vehículo BMW 525 TDS año 1996 matrícula CO-XXXX-AL?

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos el retraso en contestar, pero este mes de Ab ril es liquidación de impuestos y hyemos estado muy liados de dtrabajo. Contewstando a su pregunta, no tenemos las tablas, pero al haber transcurrido 14 años desde la compra del coche a la fecha de tdransferencia, el valor tiene que ser muy bajo, pagarçía de I.T.P. (Impuesto sobre transmisiones Patrimoniales) solamentde el 4% del vxalor, que descontando la pérdida de valor por los años transcurridos, no llegaría ni al valor del Plan Renové.
¿En tráfico las tasas de transferencia vienen a ser de 40 a 50? Uros. Sentimos no poderle dar más datos dada la antigüedad del vehículo. De todas formas si se pasa por la Delegación Provincial de la Consejería de Economía de su Comunidad Autónoma, le podrán informar con todo detalle. Pero insistimos el valor del coche, tiene que estar al cabo de ese tiempo, por muy bien que esté conservado, el valor tiene que ser mínimo, y por tanto el I.T.P. tiene que representar muy poco dinero.
Confiamos haberle aclarado sus dudas y perdone el retraso de nuevo. Nuestros cordiales saludos.