Impuesto de circulación coche nuevo

Hola,
He comprado un coche nuevo en Navarra dejando otro que tiene menos de 10 años en el mismo concesionario este mes, me dijeron que en el precio del coche estaba todo incluido y que me lo daban listo para circular. El jueves, en la entrega del coche me dijeron que el impuesto de circulación me llegaría a casa para pagar contra reembolso junto con el resto de la documentación definitiva del vehículo (cosa que no nos habían informado en el momento de la compra) y a parte también que tengo que pagar el impuesto de circulación del antiguo coche ya que a fecha 1 de Enero estaba a nuestro nombre. ¿Estoy obligada a asumir el gasto de los dos impuestos de circulación? ¿O deberían asumir el coste de al menos un vehículo?
Gracias,
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el antiguo coche va a ir al desguace, no te queda otra que pagar el impuesto, si van a venderlo a otro, para hacer la transferencia en tráfico hace falta el justificante de pago, así que puedes reclamárselo alnuevo propietario.
Respecto al nuevo, tienes que pagarlo.
El coche lo van a volver a vender en el mismo concesionario, pero me obligan a pagarlo
Entonces, tienes que pagarlo y posteriormente cobrárselo al titular