Apartado de formulario 300 IVA

Tengo una duda con respecto a una casilla del formulario 300 del Iva, la número 30 que pone "atribuible a la administración del estado", quisiera saber lo que significa ya que el programa informático que uso la rellena automáticamente con la misma cantidad que la casilla 28. ¿Podrías además explicarme como rellenar este formulario?

1 Respuesta

Respuesta
Es para el caso de comunidades autónomas que tengan atribuido algún porcentaje de I.V.A. Dime de que comunidad eres, pero vamos que no le des importancia porque normalmente es el 100% por eso tu programa no pone nada.
¿Se completaría entonces con la misma cantidad que la casilla 28?
No hace falta o si quieres puedes poner el 100% atribuible al estado y poner el mismo resultado a ingresar que en la casilla diferencia. No te preocupes.