Tasa residuos urbanos

Actualmente resido en Madrid y para nuestra comunidad el impuesto de recogida de basura es novedoso puesto que antes lo incluía el IBI.
He realizado el pago del mismo con la modalidad de pago fraccionado para poder disfrutar del dto.del 5%.
Me gustaría saber si puedo incluir las facturas de dicho impuesto para desgravar en la declaración de la renta teniendo en cuenta que trabajo por cuenta ajena ( no soy autómono).

1 respuesta

Respuesta
Si el piso lo tienes alquilado si te lo podrás deducir, si no lo tienes alquilado no podrás