Impuesto de Sociedades y entrega gratuita de un bien

Hola, estoy intentando resolver un supuesto de un curso que realizo y no sé ni por donde cogerlo. El texto dice así: La sociedad anónima RESA dona a la empresa BYSA, S.L., debido a las buenas relaciones entre ambas empresas, una máquina con sólo dos años de uso y un valor de mercado de 15.000 euros pues han adquirido otra más moderna. ¿Cómo se valora a efectos del Impuesto de Sociedades la entrega gratuita de un bien?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La entrega gratuita de un bien a efectos del impuesto de sociedades es el valor de mercado, ¿en tu caso 15.000?