Pago fraccionado sociedades

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: en mi empresa no se ha pagado el Impuesto de Sociedades de 2008 y ahora me pregunto si eso es un problema para presentar ahora para el 20 de Octubre el pago fraccionado correspondiente. En esta empresa se ha optado por el pago calculado sobre la cta de p y g a fecha de 30/09/09 ¿habría obligación de presentarlo? ¿O qué problemas podrían surgir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Qué haya o no pagado el Impuesto sobre Sociedades, no le excluye de dejar de cumplir con las demás obligaciones tributarias. Los problemas que pueden surgir son liquidaciones practicadas por la administración, los correspondientes intereses de demora y sanciones.