Deducir el iva en la compra de coche

Soy autónoma y tengo una farmacia, con lo que no hacemos declaración de iva sino que pagamos recargo de equivalencia. Voy a comprar un coche para trabajar. ¿La pregunta es si puedo ahorrar el iva al ser el coche para trabajar?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No. Para vd el IVA soportado es mayor coste, independientemente de que sea un vehículo o los medicamentos que vd compra para vender.
Si no tiene nada más que añadir, le ruego que cierre la pregunta.