Cambio de vivienda habitual

Hola :
Necesitaría que alguien me ayudara con mi duda. Quisiera saber el plazo de tiempo que tiene que pasar desde que compré mi vivienda habitual hasta poder alquilarla sin tener que devolver a hacienda todo el dinero que me he ido desgravando primeramente con la cuenta vivienda y posteriormente con el pago de la hipoteca de mi vivienda habitual. Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El plazo que comentas es de tres años, a partir de la adquisición de la vivienda.