Vivienda de obra nueva

Hola, necesito ayuda con la declaración de la renta. Me compré una vivienda en marzo de 2008, a lo largo del año he realizado el pago aplazado (¿18000?). No me entregan la vivienda hasta mayo de 2009. He intentado desgravarme el pago aplazado en la renta pero me exige que meta la refencia catastral, aun no tiene. ¿Qué hago? ¿En qué casillas puedo meter este gasto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la vivienda aún no tiene referencia catastral por no haber sido ésta individualizada, debes poner la de la finca de origen.
La casilla a la que corresponde no puedo indicarte cual es.
Puntúa y finaliza.