Pactar un despido

Buenas, acabo de enterarme que estoy embarazada el problema es que estoy en una empresa que tiene muchos problemas y nos tienen todo el día en tensión, el caso es que solo me queda mes y medio para finaizar el contrato pero estoy mal física y anímicamente en el trabajo.El otro día fui a mi medico de cabecera con una crisis de ansiedad y le pedí que necesitaba la baja por mi ya que bebido a estrés laboral tenia miedo de sufrir un aborto (a parte de tener los molestos síntomas de los primeros meses de embarazo)me comento que como mucho me podía dar una semana +-, así que de perdidos al rio hable con mi jefe de buenas y le dije que estaba embarazada y que bueno que me encontraba fatal que seguro que me iba a tener que pedir alguna que otra baja y que como no quiero perjudicar a nadie pues en buenas palabras que me arreglara el paro cuanto antes y así no teníamos que sufrir mis idas y venidas, me dijo que lo estudiaría etc etc, pero claro yo me quiero ir ya (si me arregla el paro)y ya no se como entrarle sutilmente a parte que no se como tiene que ser la finalización del contrato ya que seguro que me la manga y me engaña, ¿cómo tiene que ser?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización por finalización de un contrato temporal es de 8 días por año trabajado.
Deberías hablarle de que te encuentras mal, de que tienes mucho estrés y que tu niño es lo primero, de que después de dar a luz te pedirás la reducción de jornada, etc etc.
Pónselo negro. Pídele que te finalice él el contrato que te arregle el paro y se ahorrara los 8 días por año.
Suerte.
Acuerdate de puntuarme