Desgravar compra aire acondicionado

Hace un par de meses, tuve que cambiar el aparato de aire acondicionado de mi hogar (que, a su vez, es también mi lugar de trabajo). Soy traductor autónomo, y me pregunto si puedo desgravar esta compra, ya sea total o parcialmente, y en caso afirmativo, bajo qué concepto (bien de inversión, ¿compra?).

1 Respuesta

Respuesta
La ley dice: "Son deducibles parcialmente las cuotas soprtadas por bienes utilizados simultáneamente en la actividad empresarial o profesional y en otras actividades" "Para que sea aplicable esta deducción se deberá probar el grado de afectación del bien"
Si tu casa la utilizas para uso particular y profesional podrás deducirte el 50% del IVA.
Se considera bien de inversión.
Si no tienes otra consulta, finaliza y puntúame.