Venta de acciones y declaración de la renta

Hola,
El 10/12/1999 compré unas acciones y las he vendido el 11/12/2007 obteniendo un beneficio del 35% (¿unos 1000?). ¿Podría decirme como afectará esto a mi declaración de la renta de este año?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una ganancia patrimonial por transmisión de valores, por lo que pagarás al 18 % por el beneficio que has obtenido 1.000*0,18 = 180 euros, que se supone te han retenido ya. Deberás declarar la ganancia, la retención, pero no te afecta en nada más.