Exención por reinversión

- Me gustaría saber si la Exención por Reinversión se puede aplicar al vender una vivienda NO HABITUAL para comprar, por ejemplo, un apartamento en la playa.
- Se que la exención se puede aplicar para la Vivienda habitual, pero desconozco si existe algún tipo de beneficio fiscal para esta aplicación.
- El caso es ... Tengo un piso que en su día fue mi residencia habitual, compre otra vivienda en la que ahora vivo y quisiera vender el primer piso para comprarme un apartamento. Espero haberme expresado con suficiente claridad. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Solo se puede aplicar la exención por reinversión en vivienda habitual