Irpf(iva de vehículo)

Hola tengo una pequeña empresa (tienda), soy autónoma tributo por módulos. Quisiera saber si puedo desgravar el iva de un vehículo. En mi declaración anual.un cordial saludo.
Respuesta
Lo más probable si tu negocio es un comercio es que en IVA tributes en el régimen del recargo de equivalencia (tus proveedores te cargan el 16% de IVA más un 4% adicional).
Este régimen tiene sus ventajas y sus inconvenientes, entre estos últimos que no te puedes deducir el IVA soportado en la compra del vehículo.