Te puedo ayudar.

Mira los siguientes enlace que te aclararan tus dudas. Aquí te explican la fórmula y te dan los valores de loa coches para que la puedas hacer.
http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html
Por cierto una preguntilla que te quería hacer.
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de hacer un cambio de nombre provisional, ¿para luego vender el vehículo al destinatario final.Si es así que coste tiene?
¿Siendo particular se puede hacer?
Tengo entendido que los compraventa hacen algo parecido, ¿para no tener que pagar el cambio de nombre 2 veces?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una fórmula parecida a lo que tu dices que se llama notificación del vehículo que es simplemente informar a trafico que alguien posee un coche del que no es titular. Pero si luego quieres vender ese vehículo al final te toca pagar dos transferencias