Cuenta vivienda anulada

Buenas tardes. Intentare explicarte mi duda lo más claro que pueda, aunque es un poco largo. En Diciembre del 2004 me abrí una cuenta vivienda con 3000 euros, por lo que en la declaración de la renta del año pasado me desgravaron 300 euros. En el 2005, cuando tenia en la cuenta 6000 euros la cerré. Hacienda me ha mandado el borrador diciendo que solo tengo que pagar 13 euros pero que como no estoy obligada a declarar no hace falta que haga el ingreso. Mis preguntas son: ¿Tengo qué devolver los 300 euros que me desgrave el año pasado?, porque entonces me han hecho mal el borrador. Y ¿Cómo lo rectifico?, no se en que casilla debo de poner lo de la anulación de la cuenta vivienda y aparte no se si hay que poner la cantidad que me desgrave o la que tenia cuando la cerré. Gracias, llevo días intentando contactar con hacienda y es imposible...
Respuesta
Primero, si no tienes obligación no la presentes.
Segundo, las cuentas viviendas el único fin es la adquisición de la vivienda habitual, no se pueden tocar para ningún otro caso y tienes cuatro años para esa adquisición. Así que lo has incumplido.
Tercero, a la Administración le es muy difícil saber que ha ocurrido con la cuenta, si tienes en mente comprar una vivienda antes de cuatro años desde la primera aportación yo no diría nada.
Cuarto, si no tienes intención devuelve la deducción indebida y paga intereses de demora. Seria presentando una declaración nueva del ejercicio 2004.