Retenciones de intereses de un préstamo

Buenos días,
Trabajo en de contable en un PYME y estoy elaborando los impuesto de este trimestres; y durante este trimestre mi empresa tuvo un retención del 15% en los intereses que pagamos de un préstamo entre empresas del grupo.
Mi duda es dónde meter esa retención en las declaraciones
¿Casilla 17 del 202?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy ducho en este tema pero creo que es el modelo 222 (pagos fraccionacionados para grupos de empresas) en su casilla 19...
De todas formas deberías consultarlo directamente con la AEAT...