Deducciones impuesto sobre la renta

Buena tarde soy estudiante de contaduría publica y requiero de la colaboración de un experto
Muy atentamente solicito su colaboración con respecto a estas dos preguntas: Debo definir si es FALSA o VERDADERA adicional debo justificarlo jurídicamente bajo el criteria de modo tiempo y lugar.
¿La inversión realizada en una librería es deducible para el inversionista?
¿Un contribuyente puede renunciar de manera voluntaria a las deducciones a que tiene derecho?
Gracias por su atención
Adriana Ayala Benitez
Asistente de Credito y Cartera Burgo AC
[email protected]
Tel. 6510231
Respuesta
Estimada Adriana:
No estoy seguro de poder ayudarle ya que soy de España y la legislación aquí es totalmente diferente a la de Colombia.
Si me pregunta con respecto a España le podré contestar pero lamentablemente no me conozco la legislación colombiana.
Por favor si su interés es por la normativa española vuelva a escribirme que le contestaré con gusto.