Impuesto de Sociedad

Buenas tardes.
Llevo la contabilidad e impuestos de una pequeña consultoría. ¿Qué modelo de hacienda es en el que hay que presentar el impuesto de sociedades?. ¿Es necesario presentar el libro de diario, perdidas & ganancias y situación?
Muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Si esa pequeña empresa de la que me habla es una sociedad (limitada, anónima, etcétera), el modelo a presentar en sociedades será el 201
EL libro diario y demás de los que me habla no hay que presentarlo en hacienda pero:
El libro diario y balances hay que presentarlo en el registro mercantil (normalmente en abril)
y las cuentas anuales, certificados y memorias también en el registro mercantil (normalmente en julio).