Tasas por aranceles desde canadá!

Tenia una preguntilla que hacer .. Gracias por atenderme.
Hace unos días hice un pedido a canadá por valor de 385 Dolares canadienses unos 244 euros, el pedido viene a través de la compañía UPS.
Hasta donde yo llego tengo que pagar una tasa a la compañía y otra por arancel a su paso por aduana, pero ¿cuál seria la cantidad a pagar debido a tasas y aranceles españoles? .. Es que no termino de entender el problema, y veo que voy a pagar más aduana que el verdadero precio del paquete.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento peconrrixico pero mis conocimientos se circunscriben al ámbito nacional. Siento mucho no poder ayudarte.