Hacer declaración 2005

Hola, durante el 2004 obtuve rentas de 2 pagadores.
1)trabajaba 8 horas a 5,84? Netos/diarios con un 2% de retención irpf.(2meses)
2)Trabajaba 7 horas cobrando 1119 ?netos/mes(5meses)
Me gustaría saber si estoy obligada a hacer la declaración y si voy a tener que pagar mucho, en caso afirmativo .Gracias.
Respuesta
No entiendo muy bien las cantidades, pues ya ves que han aparecido símbolos, así que te doy una orientación genérica. Si aún así te quedan dudas, preguntame.
Cuando se reciben rendimientos del trabajo de dos o más pagadores, y superan la cantidad (sumando todos los rendimientos) de 8000e anuales, se está obligado a presentar declaración si del segundo pagador se perciben rentas superiores a 1000e (anuales).
Por lo que me dices, del primes pagador recibiste unos 1.900e brutos, y del segundo unos 5.700e brutos. Si eso es así no tendrías obligación de hacer la declaración, pues no has cobrado más de 8.000e brutos anuales sumando todo.
Si esto no es así (porque yo he hecho los cálculos sobre determinados datos y pueden ser ligeramente diferentes), y sí que llegas a los 8.000e brutos totales, suponiendo que en el segundo lugar también te hayan hecho una retención del 2%, la declaración te saldría a devolver unos 160e.
Esto es orientativo, pues desconozco si eres casado/a, si tienes hijos, si percibes otras rentas...
Atentamente,
rch01