Estafa aval temporal con uci banco Santander ( unión de créditos inmobiliarios )

A mi me estafaron los de la financiera uci banco
Santander ( unión de créditos inmobiliarios ) sobre todo poniendo un familiar
como aval ( después de 7 años de firmar la hipoteca ), diciéndome por teléfono
y emails que este aval era un acuerdo (por carta) para solo un año y que
después de eso el aval salía de la hipoteca, cuando no fue verdad. Fue un
engaño, una trampa, una estafa encerrona del comercial de uci, mala gente
criminales sin escrúpulos, avaros que arruinan la vida de familias por unas
monedas ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues debería acudir a un abogado con toda la documentación, para que tras un estudio de la misma, le dígala viabilidad de reclamación judicial que tiene, y otra opción seria intentar el cambio de entidad bancaria. Un saludo, agradecería valoración respuesta,

www.abogadosedo.com

Respuesta

Me encuentro con el mismo problema del avalista dentro de una hipoteca con UCI, ¿has encontrado alguna solución?