Ejecución Hipotecaria, hipoteca puente

Tengo Hipoteca puente, si el Banco no me da otra solución, las viviendas se subastaran,

Mi Pregunta es:¿que porcentaje se aplicara para la adjudicación de las casas al Banco (si la subasta queda desierta),el 60 0 el 50%,del valor de tasación?.La ley Habla del 60%, en casos de vivienda habitual, y 50 si no lo es. En mi caso al tenerdos viviendas, una como vivienda habitual y otra obviamente no, en un solo préstamo,¿Que porcentaje se aplicaría? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues se debería de aplicar el 60 % para la vivienda habitual y el 50 % para la otra...

Agradecemos valoración de la respuesta.