Gastos correos recibo préstamo bancario

Mi banco (bankia), me cobra gastos por correo, al mandarme a mi domicilio un recibo de un préstamo ico sin comisiones por la compra de un vehículo de segundamano, el cual el estado te permitie comprarlo sin intereses. La pregunta es como puede hacer para que me dejen de pasar los gastos por correo de ese préstamo del coche.

2 Respuestas

Respuesta

Su le cobran gastos por remitirle correo, la opción actual es indicar en su oficina que no quiere que le remitan las notificaciones de su cuenta por correo. Quizá incluso pueda (si tiene acceso a su cuenta por Internet), especificar dicha opción en los datos de su cuenta.

Respuesta

Acuda a su banco y solicite el envío de extractos por internet. Acceda a su cuenta online y probablemente dejarán de cobrarle.