El banco no quiere negociar más.

Tenemos una hipoteca puente constituida en el 2008. No
hemos conseguido vender el piso antiguo. Tampoco la casa nueva. Estamos pagando
desde entonces una parte de los intereses porque no podemos pagar la cuota de
intereses entera, por lo que cada mes capitalizamos una parte de los intereses
que dejamos de pagar. Este mes el banco nos dice que ya no negocia más y que
debemos pagar la cuota entera de intereses (seguimos estando en periodo de
carencia) pero asciende a 1800€ y no podemos pagarlo. Tenemos trabajo los dos,
lo único que nos falla es la venta de los inmuebles, a pesar de haberlos bajado
un 35%aprox. ¿Qué podemos hacer si no quieren negociar más?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que me gustaría daros buenas noticias, pero no se me ocurre nada, lo único negociar para desahuciar una vivienda, para pagar la hipoteca de la otra y os dejen un mínimo familiar para vivir pero tened en cuenta que os van a embargar la otra vivienda,