Pago parte parcial de la cuota hipoteca

Mi problema mejor mi duda es soy autónomo y mi mujer asalariada y ahora solo puedo pagarle al banco una parte del recibo que es la totalidad de la nomina de mi mujer que se la queda directamente el banco donde tenemos la hipoteca entonces que me pude pasar si yo no me niego a pagar gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que no te niegas a pagar, pero la realidad es que NO vas a pagar la hipoteca, ¿no? Si te he entendido mal, corrígeme.
Si no pagas la hipoteca te meterás en problemas, el banco si no haces frente a la deuda pueden y te embargaran la vivienda. Con lo cual esa no es una buena solución.
Ve primero a tu banco y plantéales la situación, para ver si te pueden refinanciar la deuda, dándote una carencia durante un tiempo, alargarte el plazo o que te digan que pueden hacer.
Si no consigues renegociar te veras en un problema, no puedes dejar de pagar la hipoteca te quitaran la vivienda.
¿Buenas no es que no voy a dejar de pagarla si no que mi cuota es de 2300 euros y cada mes ingreso 1000e o1700e según yo cobre e intentado hablar con ellos y no me dan ninguna solución me quitaran mi casa estoy preocupado por que mi casa es mi sueño echa realidad hay alguna solución?
Pues la única solución por desgracia es pagar, pero aun así ve a la entidad bancaria y pelea que te refinancien la hipoteca, pero ve tu con la solución, dile mira yo puedo pagar POR, dame una carencia durante unos meses y yo te iré pagando POR, de la manera en que estoy ahora en pocos meses sera imposible. Los bancos si quieren pueden hacerlo y generalmente ahora tal y como están las cosas que a ellos no les interesa embargar están concediendo carencias. Habla con el director con una actitud de estar pidiendo ayuda.