¿Se puede comprar una hipoteca al banco?

Mi padre tiene la casa con una hipoteca y la cual esta embargada. Y el banco que tiene el embargo no lo puede ejecutar porque esta la hipoteca. Y quisiera saber si yo o mi empresa podríamos comprar el crédito al banco (la hipoteca), sin que el banco que tiene la casa embargada pasara delante de mi o de mi empresa, si compráramos el crédito.

La idea seria, en todo caso, que si nos quedáramos la hipoteca, mi padre debería de seguir pagándola a nosotros. Pero en el caso que dejara de pagar, nosotros se la tendríamos que "embargar", por lo que la casa nos la quedaríamos nosotros y por lo tanto el banco que tenia el embargo, lo perdería ya que la casa ya no seria de mi padre, sino nuestra.

¿Esto se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer siempre que el banco quiera venderos la hipoteca (que por un buen precio aceptará). Yo compro hipotecas a bancos todos los meses.

Quedo a su disposición por si desean más información. Telf. 660 37 94 45 [email protected]
Atentamente,
Víctor H. Pascual
www.VHinvest.com

Perfecto, pero yo como persona física lo podría hacer? Y la segunda cuestión es si después de comprar la hipoteca al banco, Yo seguiría teniendo la primera opción sobre la casa o pasaría a tenerla el banco que tiene el embargo?

Yo los compro como particular, usted seguro que también puede. Si usted compra la deuda al banco usted pasa a tener la primera opción sobre la casa. Quedo a su disposición por si desean más información. Telf. 660 37 94 45 [email protected]
Atentamente,
Víctor H. Pascual
www.VHinvest.com