Cancelación gastos hipotecarios

Voy a vender el piso el cual tiene hipoteca y el comprador lo adquiere haciendo una nueva hipoteca en otro banco. Se lo que tengo que pagar a mi banco por penalizar el 1%, pero no se los gastos que voy a tener de notaria, registro y si alguno de los bancos me pueden cobrar algo mas por algún tipo de gastos. La cantidad que tengo pendiente so 110000€.

2 respuestas

Respuesta

Tendrá que preguntar los gastos en su entidad, que le podrán hacer una estimación de los mismos. Ademas de la escritura de cancelación, y por lo tanto el pago al notario, tendrá que pagar al Registro de la Propiedad por la inscripción de esta cancelación y dependiendo de su comunidad autónoma, puede que tenga que liquidar algún tipo de impuestos.

Tanto el notario, como el registrador, cobran por Arancel y son ellos, quien pueden calcularlo.

Respuesta
-1

Los gastos de notaria y registro sumaran alrededor de los 3000€.

Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546 / 668 823 569
www.pedralbesabogados.com