Hipoteca no-residentes

Que documentación necesita, comprador no-residentes en españa para solicitar una hipoteca

1 Respuesta

Respuesta

Los no residentes tienen muy complicado el conseguir una hipoteca y la mayoría de entidades no las conceden.

Le recomendamos que pregunte en varias entidades y ellos mismos le indicaran si hay posibilidades, las condiciones y los requisitos. Si tiene alguna propiedad o empresa en España si puede tener alguna posibilidad.