Oferta vinculante de hipoteca distinta a escritura

Estoy a la espera de que una entidad (BBVA) me envíe una oferta vinculante para una hipoteca. En teoría, el día que vaya a firmar la escritura con el notario, dicha escritura ha de reflejar EXACTAMENTE LO MISMO que la oferta vinculante. Si no es así, y me niego a firmar la escritura ¿el banco está obligado a concederme la hipoteca bajo esas condiciones? ¿Se pueden negar? ¿El notario, puede tomar cartas en el asunto y modificar la escritura para que quede igual que lo que se refleja en la oferta vinculante?

1 Respuesta

Respuesta
Si el banco le da una oferta vinculante, se ajustara la escritura a lo indicado en la oferta. En cualquier caso, usted se puede negar a firmar si no es lo que indica la oferta, y solicitar al notario y al representante del banco que se acomode a la oferta.
Agradecemos valoración de la respuesta.