Salir de titular de hipoteca compartida...

Resulta que con mi ex-pareja contratamos una hipoteca a nombre de los dos, estando la escritura de la vivienda a nombre de mi ex-pareja. ¿Es posible que yo salga de titular de la hipoteca y que se quede ella sola como titular?, que fórmula hay, si es que hay alguna.

1 Respuesta

Respuesta
La ñunica opción posible necesita de la colaboración y aceptación del banco. Para ello, o su ex es muy solvente o aporta a alguien solvente que pudiera figurar en el préstamo en su nombre.