Deudas con telefónica y R.A.I. AFNER

Tengo una deuda con telefónica de hace muchos años y que ya no aparece como deuda, y quería saber si prescribe o no y si aparezco en el RA.I. Como tengo que hacer para pagarla y salir del listado de morosos, que pasos he de seguir y a donde tengo que dirigirme.

1 respuesta

Respuesta
A las sedes de los ficheros. Puede pedir los datos ejerciendo el derecho de acceso y si la deuda está pagada, puede ejercer los derechos de cancelación.
Por favor me podría aclarar un poco más donde hay que dirigirse o donde esta la sede de los ficheros, la dirección, el teléfono, email etc. . Gracias y un saludo.
Uno de los ficheros es Experian Bureau de crédito. El otro es equifax ibérica. No creo que le cueste mucho introducir estos términos en el buscador y hallará los resultados. Creo incluso que en el foro, los facilité alguna vez.