Permuta de viviendas
Hola muy buenas mi nombre es sara y hace tiempo realizamos un cambio de vivienda mediante permuta, cambie mi piso por un chalet ya que el hombre del chalet no podía pagar su hipoteca porque se avia quedado sin trabajo y mi hipoteca es más baja porque tiene más años que la suya pero el capital es prácticamente el mismo, ¿mi pregunta es la siguiente el hombre al cual yo le cambie la vivienda me a dicho que a lo mejor va a poder pagar la casa 2 meses más y me a dicho que me quede las dos que no quiere nada mi pregunta es la siguiente que procedimiento podemos llegar a hacer para darle la mejor solución?
Yo e pensado en que el paralice su hipoteca con BBVA que por lo que tengo entendido la puede paralizar durante 2 años y en ese trascurso vender mi vivienda o la de el por que por lo que tengo entendido la vivienda es mía y si el falla al contrato de permuta se me quedaría para mi también mi antiguo piso.
Espero que me sea de gran ayuda un saludo
Yo e pensado en que el paralice su hipoteca con BBVA que por lo que tengo entendido la puede paralizar durante 2 años y en ese trascurso vender mi vivienda o la de el por que por lo que tengo entendido la vivienda es mía y si el falla al contrato de permuta se me quedaría para mi también mi antiguo piso.
Espero que me sea de gran ayuda un saludo
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1