Concesión de hipoteca

Hola,
Me gustaría saber si me concederían una hipoteca a mi sola. Si gano unos 1100 al mes. ¿Me gustaría saber si podría pedir una hipoteca a mi banci de un piso que valga como mucho 150000? A unos 35 años. Yo ahora mismo tengo 41 años. ¿Tengo ahorrados 100.000?. ¿Estoy en condiciones de soportar el pago de una hipoteca? ¿Qué cantidad máxima seria posible concederme y bajo que condiciones me lo concederían? Tengo más ingresos que gatos y no tengo cargas familiares. Ahora vivo de alquiler pagadno casi 700 euros de piso, ¿no seria mejor acceder a una vivienda en propiedad?
Si la situación fuese la misma, con ese dinero ahorrado, la posibilidad de avalarme, pero estando el paro, habría posibilidad de conseguir una hpoteca. Se que es emportante tener una nomina, pero no es más importante un buen dinero ahorrado, al menos para empezar a pagar, y luego ya se consegura el trabajo... ¿no?
Espero sus respuestas, saludos.
Respuesta
El banco no considera como ingresos los procedentes del paro. Existía un producto de la financiera UCI (unión de créditos inmobiliarios perteneciente al santander) donde daban el 40% del valo de la vivienda sin justificar ingresos, pero ahora están endureciendo los criterios. Sólo un préstamo de este tipo podría encajar en su situación, pero es bien difícil.
En caso de estar aen paro me queda muy claro que lo tengo muy difícil, pero en caso de tener una nomina de milieurista. Como la mayoría de gente hoy en día, ¿qué posibilidades tengo de que me de mi banco una hipoteca? No creo que todo el mundo tenga el dinero que yo tengo ahorrado, ¿eso debe servir para algo no? Gracias
Volviendo a los que tienen en cuenta los bancos respecto a los ingresos, y con respecto a lo que pregunta le puedo decir que el banco tiene en cuenta los ingresos netos medios mensuales del solicitante. Si gana 12.000 euros netos al año, 1.000 euros netos al mes los bancos le permitirán normalmente pagar una cuota de 350 euros(calculado a un 3% de interés) a 35 años (hay bancos que por su edad pueden reducir algo el plazo) lo que supone una hipoteca de 90.000 euros.
Otro aspecto que cuenta es la estabilidad laboral, dos años de antigüedad en el trabajo y tener contrato indefinido.
También hay entidades que tienen la política de no dar préstamos hipotecarios cuando solo hay un solicitante.(Pero este motivo no se da oficialmente)