Hipotecas

HOLA! Tengo una duda, que me gustaría que me resolvieran.
El año pasado me compré mi piso y lo escrituré por 9.000.000 de ptas. Menos de lo que pedí de hipoteca, ya que parte del dinero se lo llevó el vendedor en negro y otra parte fue para pagar a notario etc..., este año ha sido el primero que he desgravado a hacienda, ¿he hecho bien al reflejar el total de la hipoteca? ¿O debería de haber puesto lo que está escriturado?
Mi piso no es de VPO ni nada de eso, pero tengo esa duda, no vaya a ser que Hacienda me llame la atención.
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que habrá alguna discordancia, pero no soy elmas apropiado para valorarla. Hay en el foro, profesionales en fiscal, que para el caso de las deducciones, serán más objetivos.