Hipoteca familia numerosa

Acabo de apalabrar una vivienda que me entregarán en abril 2010.
Es en la provincia de la coruña, y quería saber si hay algún tipo de ayuda para las familias numerosas... He oído que a la hora de escriturar la hipoteca hay un descuento del % de AJD para familias numerosas. No sé si es el foro adecuado.. Pero no encuentro otro.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, por que cada comunidad autónoma se rige y tiene ayudas disntintas. Lo que debes hacer es ir al organismo de tu comunidad encargado de vivienda, si no sabes cual es o donde esta, llama a tu ayuntamiento y allí te darán teléfono y dirección, ve allí y te informas de todo, de ayudas por familia numerosa, si existe alguna ayuda por cualquier otro motivo, etc