¿Cuándo revisa hipoteca el BBVA?

El mes de mayo creo que es cuando me revisan la hipoteca en el BBVA, pero no ha habido momiviento alguno y sigo pagando lo mismo. Recientemente han bajado el euribor, ¿cuándo se hace la revisión y como puedo saber si es correcta?

3 Respuestas

Respuesta
La única manera de saber como y cuando se te realizara la revisión es leyéndote la escritura hipotecaria que firmaste. Cada hipoteca es única, y solo vale lo que firmaste en el notario. Tendrás que coger la escritura y leértela, es un tostón pero en ella esta absolutamente todo. Tendrás que coger las clausulas que se llaman, tipo de interés vigente, periodo de interés, limite de interés, etc en ellas te dirá de cuando a cuando va tu periodo y cuando te revisan, que interés te aplicaran y el diferencial. Con la escritura en la mano sino te aclaras me dices.
Muchas gracias, tengo que mirarla, ya te escribiré lo que pone, para ver si me puedes ayudar un poco.
Vale, en cuanto la leas me dices, bien en esta misma pregunta sino la cierras o abres otra y me preguntas de nuevo
Ya me han revisado la hipoteca. Me han bajado unos 27 euros. De todas formas gracias por el interés. Un saludete y para cualquier tema informática soy roldayan, je je.
Respuesta
La revisión se hace el día pactado en escritura. Se toma en cuenta el diferencial pactado y la escritura le dirá si el Euribor es el publicado el mes anterior o el de dos meses atrás. La escritura explica que diferencial hay que sumar y ya tiene el número resultante.
Respuesta
El bbva como todos los bancos revisan cada hipoteca cuando toca según lo pactado en la escritura de hipoteca tendrás que leerlte a para saber exactamente cuando toca y si es en mayo el banco te hbra avisado en una carta de como se queda la hipoteca y si no la has recibido o no la has visto, en la cuota del día 30 de juno (si es que pagas a final de mes) veras como te ha quedado.