¿Cambio de hipoteca?

Actualmente tengo una hipoteca con la entidad Cajasol un tanto peculiar:
80 % al euribor + 0,60
20 % al euribor + 1 % pero con un acuerdo por este interés por dos años que concluye este verano y tras el cual me pasará al euribor + 2%
El importe total de la hipoteca que queda por pagar es de 141000 por el 80 % y de 15000 por el 20 %.
Tengo que decir que Banesto, en un intento, hace dos años, ¿nos valoró la casa 2 en 239000?, pero Cajasol igualó su oferta de subrogación y no nos cambiamos.
La pregunta es que hemos visto la oferta de IBanesto del euribor + 0.38.
En habla con un agente financiero de BAnesto dice que nos reunificaría los préstamos en uno solo y sin pagar ningún gasto de subrogación. Si tenemos que poner las nóminas domiciliadas, el plan de pensiones y el seguro hogar.
¿Es buena oferta? Y si lo es, ¿Puede CAJASOL igualar la oferta e impedirme el cambio?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-6.328125}

2 respuestas

Respuesta
Creo que la oferta de Banesto es muy buena y que si quieres puedes cambiarte sin problemas.
Si Cajasol te iguala la oferta y te hace lo mismo que Banesto, puedes quedarte en Cajasol y evitarte pérdidas de tiempo.
Y pregunto, ¿tendría Cajasol que reunificarme los préstamos, como haría Banesto?
Y si las dos ofertas son iguales, y a pesar de la posible tardanza, ¿puedo elegir irme a Banesto?
Si Cajasol te iguala laoferta de Banesto, lógicamente tendría que unificar los préstamos
Puedes elegir lo que quieras
Respuesta
Es una buena oferta y caja sol podría también de nuevo ejercer su derecho a ENERVAR y pasaría lo dela otra vez, pero intentarlo.