Subrogación hipoteca con ampliación de capital

Actualmente tengo una hipoteca de 150000 con ibercaja; recientemente he pedido una ampliación de capital de unos 15000 euros para la compra de un segundo coche pero me han dicho que solo lo podrin hacer o biencon un credit personal o haciendo una segunda hipoteca con los gastos que ello conllevaría.
Me gustaría saber si existe algún banco que al subrogarte con ellos te ofrezcan la posibilidad de ampliación de capital (aun con esos 15000 no sobrepasaría el 80%)
Creo que el BBVA te ofrecen esa posibilidad, me gustaría saber si es posible para primero comentárselo a Ibercaja a ver si cambian de idea.

1 Respuesta

Respuesta
Si no superar el 80% de la tasación de tu vivienda y tus ingresos son fijos lo puedes hacer a través de cualquier banco, que le tendría que mandar una oferta vinculante a unicaja y si unicaja no se acoge a esas condiciones el banco que te las ha ofrecido se lleva la hipoteca.
Pero una cosa a tener en cuenta, son todos los gastos que puede conllevar esto, tienes que valorarlos y valorar también los del préstamo personal.