Como bajar la letra

Mi situación es estoy pagando 954 e al mes de momento no tengo deuda pero falta poco para que no voy a poder pagar próxima cuota. Antes de llegar eso quería que me aconsejaras que debería hacer, ¿plazo no me van a prolongar hipoteca tengo para 40 años condiciones me pusieron euribor +1.2 y la ultima revisión tenia en noviembre antes la letra era 859 ahora es una pesadilla pagar tanto por un pisito de 60 m2 es un quinto piso sin ascensor lo estoy pagando en mayo sera 2 años directora cam dice que no se puede hacer una nueva revisión con euribor actual es cierto? ¿Me ofrece nueva hipoteca euribor +1.75 con 2 años de carencia pero esto no me interesa lo que quieria saber si hay algo que puedo pedir que me baje cuota hasta próxima revisión por que hasta noviembre no aguanto i otra cosa hasta cuanto me baja la cuota en próxima revisión por ejemplo con euribor de este mes? Perdona por mi castellano soy extranjera :)

1 respuesta

Respuesta
De aquí a Noviembre te faltan 8 meses y suponiendo que no pagases ninguna cuota, m sería en ese momento cuando podrían empezar a hacer procesoejecutivo.
Creo que la solución de los dos años de carencia es ruina porque después te saldrá más caro.
Creo que la solución menos mala es que vayas pagando los recibos parcialmente un mes y al siguiente lo que te quede del anterior más parte del corriente, así nunca llegarás a tener 2 recibos y no podrán ir contra ti.
Si el Euribor sigue como hasta ahora, que está en el 1,5% creo que la cuota te bajará bastante.
Si estás en paro puedes buscar las ayudas del ICO