Me ofrecen segunda hipoteca

Hola buenas mi situación es estoy pagando 954 e al mes nomina de mi marido es de 754 mía 450 de momento no tengo deuda pero falta poco para que no voy a poder pagar próxima cuota. Antes de llegar eso quería que me aconsejaras que debería hacer, plazo no me van a prolongar hipoteca tengo para 40 años condiciones me pusieron euribor +1.2 y la ultima revisión tenia en noviembre antes la letra era 859 ahora es una pesadilla pagar tanto por un pisito de 60 m2 es un quinto piso sin ascensor lo estoy pagando un año y medio, ¿directora qué tengo en banco es muy antipática que hago? Como presionarla para que me baje intereses ! ¿Hoy hablado con directora y me dice que bajar intereses ella no puede me ha ofrecido que les digo que puedo pagar al mes y que contrato segunda hipoteca i me dan 2 años de carencia no lo entiendo pa que me sirve 2º hipoteca y después de 2años que pagare doble es verded que no me puede bajar diferencial ni si quiera? De 1.2 a 0.6 por ejemplo yo le dicho si no voy a pagar ni un duro más y me queda 158 000 para pagar y el piso si sale a substa más que 90 000 no vale la deude se queda para ellos yo me puedo cambiar de país por ejemplo y me dice que hipotecas que dan ahora son +1.75 entonces condiciones mías son buenas que me aconsejas dejo de pagar si no toda la vida voy a precuparme de donde saco para mes que viene y la finca posible que se cae antes que yo acabo de pagar
Respuesta
Ciertamente no depende de ella el bajar los tipos de interés ni el diferencial PERO SI PUEDE PEDIRLO A SUS SUPERIORES A V SI SACA ALGO POSITIVO aunque no es fácil en estos momentos.
Con esa segunda hipoteca lo que se haría es cancelar la que tienes y no pagar durante esos dos años, ahora seria un alivio pero efectivamente dentro de dos años tendrías que pagar los intereses juntos de ls dos años y ademas empezar a pagar la hipoteca, puede ser bueno mientras los tiempos cambian o puede ser "pan para hoy y hambre para mañana"
En cuanto a dejar de pagar y que se subaste la vivienda no te lo recomiendo porque si se subasta por 90000 TU SEGUIRÁS DEBIENDO LA DIFERENCIA HASTA LOS 158000 y te perseguirán toda la vida hasta que liquides la deuda, embargandote nominas, saldos en bancos y todo lo que puedan. Mucho ojo con eso porque con la subasta si no se liquida la deua la cosa no se termina ahí. Y si te cambias de país pues procura no volver porque la deuda te seguirá esperando los bancos tienen medios, tiempo y dinero suficiente para no dejar que las deudas prescriban se olviden.
Muchas gracias por responderme así lo veo yo pan para hoy y mucha hambre para mañana pues vuelvo pedir que me rebajen diferencial si no seguimos debiendo miles i miels como ahora metiendo en el banco i de 20 000 que he pagado 2000 son de hipoteca ;)