¿Crédito 90000?

¿Tengo pensado adquirir un negocio es una franquicia del mundo de la moto necesito 90.000?.
El crédito personal es un poco imposible que me lo den, y si me lo diesen sera pagar demasiado al mes, con los gastos restantes.
El crédito hipotecario lo tengo un poco difícil pues tenemos el piso en venta y si lo pedimos supongo que para la compra del otro piso que ya hemos mirado, la hipoteca subiría y seria más difícil conseguir todo el crédito para el otro piso...
Hay alguna otra manera de conseguirlo, ¿cómo lo podría comseguir de la mejor manera?
No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes conseguir mediante un crédito ICO a Emprendedores. Se trata de hacer un plan de negocio, un estudio de viabilidad económico - financiero a 3 años y una declaración de bienes. Después tramitarlo en una entidad bancaria que colabore con el ICO. En este caso, conseguirás un crédito a 7 años con dos años de carencia en el que sólo pagarás intereses.
Pide a la franquicia el plan de negocio, después tendrás que ampliarlo. A posteriori comprueba todos los datos, sobre todo en los aspectos de franquicia y demás, y pide unas facturas pro-forma a la franquicia, con esto conseguirás, que el Ico, si el negocio resulta viable, te proporcione el 90% de todos los gastos indicados en las facturas (sin Iva) y que corresponden al inmovilizado material e inmaterial (te aconsejo que hinchen un poco las facturas pro-forma para evitar que te quedes corto). Como no financian IVa ni circulante, aconsejo que a la vez solicites en el mismo banco una linea de crédito por el importe restante.
No pidas sólo lo que necesitas, sino que tendrás que tener en cuenta al menos un 25% más en concepto de imprevistos, inmovilizado, alquileres, fianzas, etc..., piensa que los primeros meses y los primeros años son difíciles hasta que te hagas con una clientela.
Si quieres que te lo gestione mándame un mail y te paso presupuesto para hacerlo (puedes meter el presupuesto dentro de la proforma). Los datos que necesito, tu nombre y apellidos, un telf de contacto para hablar contigo, el lugar donde pondrás en marcha la franquicia, el franquiciador (enseña), ubicación del local (si está en propiedad o alquiler), etc., después te pediría más datos, acabo de conseguir una financiación de 30.000 euros para una tienda de feng shui.
Muchas gracias, había mirado la linea ico pero creí que solo te daban hasta 30.000, pero e mirado bien y si es verdad que te dan hasta el 90%, volveré a echar cuentas y me pordre en contacto con tigo,
Otra vez mil gracias, me as aclarado algunas dudas