Refinanciar prestamos

Refinanciar prestamos (25/03/06)
Hola que tal!
Mira, tengo un problema, no se si será muy gordo, pero yo ahora estoy muy agobiado.
Resulta que tengo junto a una socia al 50% cada uno, una franquicia y yo por razones que no vienen a cuento quiero vender mi parte y mi socia se la quiere quedar. El precio de venta es simplemente hacerse cargo de los dos prestamos que tenemos, yo no quiero ganar nada de esto, simplemente dejar el negocio ya que no es lo mio.
Tenemos dos prestamos, uno personal por importe de 16000 euros y otro por la linea ICO-PYME de 23000 euros, y éste último está avalado por mis padres (aquí esta el problema). Pues bien, ella ha ido al banco y no le dan un préstamo para cancelar los dos que tenemos (aprx. 35000 a 36000 eurso)y ponerlo todo a su nombre y sobre todo, esto es lo más importante, salgan mis padres de avalistas. El problema que no tiene aval, ella solo tiene su piso pero con una hipoteca. (Me han comentado que con su piso, incluso hipotecado, puede valer)
¿Habría alguna forma de solucionar este tema? Donde podría conseguir un préstamo sin aval, además, ella está de autónoma.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber la hipoteca que tiene el piso de ella y cuanto más o menos vale.