Un banco o caja de ahorros sea socio capitalista

Me llamo conchi y soy de zamora, tengo 33 años, y desde los 15 años he sido dependienta, ahora no encuentro ni una sola tienda que me contrate, y aquí ando, haciendo acompañamientos de noches a enferm@s en hospitales
siempre he querido tener mi propia zapatería, de marcas blancas, tipo la zapatería MARIPAZ, pero incluso más baratitos
poca inversión unos 20 modelos para mujer y unos 10 para hombre, otros 10 para niña y otros 10 para niño
una tienda normalita, sin lujos pero bonita y acogedora
y los modelos de calzado baratitos
yo me ocuparía de la tienda al 100%
¿Alquiler de local 1000? (Por 3 meses: ¿3000?)
¿Calzado 3000?
Lámparas, asientos, estanterías, pintar, mostrador, rotulo de fachada etc
todo la tienda montada y llena alrededor de 10000 a 15000 euros ç
aquí en zamora es barato montar una tienda de estas características
mi problema es que no tengo dinero para montarla y tampoco aval para que el banco me de un crédito personal
querría saber si exite algún banco o caja que haga de socio capitalista, es decir que ese banco diera todo el dinero para montar la tienda y darle el porcentaje mensual correspondiente hasta devolverle el capital puesto, más intereses, vamos! Trabajar para él durante un tiempo
y también si conocéis que si que existen, pues el nombre de algunos bancos o cajasen los que pudiera preguntar
gracias a tod@s
{"lat":40.5805846641276,"lng":-3.955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Conchi.
No conseguirás un socio capitalista en una entidad de crédito ni siquiera en una de capital riesgo porque no están interesados en estos negocios.
No obstante, con un buen plan de negocio puedes conseguir la financiación del ICO para emprendedores y los avales técnicos de una SGR (eso no sería excesivamente complicado) incluso para disponer de tu propia franquicia de Maripaz si cumples con los requisitos que solicita la franquicia y si su zona entra dentro de las de expansión de la compañía o no existe una tienda en la zona con exclusividad.
Así mismo, puedes optar al mismo tiempo, una vez constituido el negocio a las subvenciones a fondo perdido para la creación de nuevos yacimientos de empleo, a la contratación de empleados por parte de autónomos y como no a las que permiten reducir las cuotas e intereses de los préstamos concertados (que en algunos casos pueden dejar el interés del préstamo en el 0%). Por otro lado, los préstamos actuales del ICO son interesantes ya que en muchos casos es la propia entidad quién asume el 100% del riesgo y ofrecen hasta 2 años de carencia.
Si deseas que realicemos todas las gestiones para hacer realidad tu sueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00